Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos blanqueó al Águila y se lleva la serie

150420diablos
Arturo tiró juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada contra Rojos del Águila; es el primer pitcher que rubrica blanqueada en la...

El zurdo sinaloense Javier Arturo López lanzó juego completo en blanqueada de dos hits, y Sergio Omar Gastelum encabezó la ofensiva de los Diablos Rojos del México, que vencieron 5 carreras a 0 a Rojos del Águila de Veracruz en el tercer juego de una serie que se llevan los pingos 2-1 ante los locales.

López (2-0) no permitió hits en ocho episodios y un tercio, hasta que Alex Rivero le da doblete y un out más tarde José Chávez conecta infieldhit, pero fue todo lo que permitió además de un golpe y un hombre que se le embasó en error, en una joya de pitcheo.

La derrota fue para Oscar Daniel Verdugo (1-1) en trabajo de una entrada y dos tercios de ocho incogibles, cuatro anotaciones y dos pasaportes. José Ignacio Marrujo con tres entradas y un tercio de un hit, una carrera, una base y dos ponches, Roberto Espinoza con un tercio de un hit y dos bases por bolas, Francisco Esquivel con una entrada de un ponche y un pasaporte, Norman Elenes con una entrada y un tercio de un hit y terminó el debutante Alan García en un episodio de una base y un hit sin mayor contratiempo.

Los Diablos atacaron los lanzamientos de Oscar Daniel Verdugo y me hicieron cuatro rayitas en la segunda entrada cuando Jesús “Chuyito” López da doblete productor anotando Sergio Omar Gastelum, José Augusto Figueroa da hit al central anotando López, Ramón Urías lo imita con sencillo dejando hombres en las esquinas, Terrazas es retirado por la vía 3-3, pero Japhet Amador responde con sencillo productor de dos anotaciones coronando el ataque escarlata.

Añadieron la última carrera del juego los Diablos Rojos cuando Gabriel Gutiérrez produce con fly de sacrificio anotando Rubén Rivera embasado en doblete previamente para dejar el definitivo 5-0.

Este lunes hay descanso y el conjunto Rojos del Águila de Veracruz emprende el viaje a tierras norteñas para encarar series ante Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo respectivamente.

Cabe mencionar que el día de mañana podría ser de grandes noticias para el conjunto jarocho ya que se tiene prevista la llegada de refuerzos ofensivos extranjeros ante la salida del norteamericano Ian Gac del conjunto de Héctor Estrada.