Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacada actuación de la tenista Romary Cárdenas en la Gira Cotec 2015

150808romary
Donde consiguió los títulos en las pruebas de singles y dobles, tal como lo ha venido haciendo desde la Olimpiada Nacional.

Por Carlos Moron

Romary Cárdenas Rifka, joven tenista veracruzana, llevó  a cabo una destaca participación en la Gira Cotec 2015, la cual se llevó a cabo en  República Dominicana y donde consiguió los títulos en las pruebas de singles y dobles, tal como lo ha venido haciendo desde la Olimpiada Nacional.

 

Cardenas Rifka  contendió  en la categoría 14 años, consiguiendo el título en la prueba de singles al vencer a la puertorriqueña María Cecilia Aguilar con parciales de 6-1, 3-6 y 6-1.

Cárdenas Rifca, además, alzó el título a mejor tenista en la prueba de dobles al hacer pareja con jamaicana Jenna Harrison, venciendo en las finales a la dupla de Guatemala conformada por Nathalie Hernández y Gabriela López por parciales de 7-5, 3-6 y 10-3.

Con este tipo de triunfos internacionales la joven tenista veracruzana brilla con luz propia, y se abre camino a tener una destacada carrera dentro del deporte blanco internacional.