Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destaca veracruzano Marcos Pulido en Mundial de Canotaje Juvenil

150725canotaje
Se calificó a la final del C4 del Campeonato Mundial de Canotaje Juvenil y Sub 23

El veracruzano Marcos Pulido se calificó a la final del C4 del Campeonato Mundial de Canotaje Juvenil y Sub 23, prueba definitiva en la distancia de 500 metros que se desarrollará este domingo en Montemor, Portugal.

 

El canoísta tuxpeño se hizo acompañar de Daniel Velasco, Francisco Cortés y Martín Silva, tripulación azteca que alcanzó el segundo mejor tiempo de su eliminatoria al detener el reloj en 01:41.88 minutos.

 

Además de México, tomaron la salida canoas de Rusia, Italia, Hungría, Alemania y Portugal.

 

Este domingo la representación tricolor buscará, en el marco de la gran final de la prueba C4 a 500 metros, subir a lo más alto del podio.

 

Durante el arranque de la justa mundialista, los veracruzanos Carlos Madrigal y Eduardo Pérez, quienes tomaron parte del K2 a 1000 metros, finalizaron noveno en su eliminatoria con tiempo de 3:42.28 minutos, sellando con ello su participación.

 

Los representantes mexicanos, quienes son hechura del programa de Olimpiada Nacional que promueve el gobierno federal a través de los estados del país, compartieron pista con países como Rusia, Turquía, Polonia, Italia, Portugal, Lituania y Nueva Zelanda.