Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destaca el Team Figth Club en el campeonato “Guerreros del Octágono”

151222team
Donde se han ratificado como uno de los clubes con mayor avance en este 2015.

El Team Figth Club Veracruz tuvo una destacada actuación en el campeonato denominado “Guerreros del Octágono” que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Minatitlán, donde se han ratificado como uno de los clubes con mayor avance en este 2015.

 

El evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) y de kickboxing, que fue organizado por el club CAMM de Minatitlán, se realizó ante una buena entrada en el Salón Tecate, en la mencionada ciudad al Sur del Estado de Veracruz.

 

El contingente del Team Figth Club Veracruz iba compuesto por peleadores del puerto de Veracruz, Córdoba y Orizaba, todos bajo el mando de los coach Guillermo Cortés y Horacio López.

 

Representando a Veracruz Eric Maya, Sergio Chávez y Emerson Abib consiguieron victorias en las disciplinas de kickboxing y MMA con brillantes actuaciones.

 

Por Córdoba se presentaron los peleadores Luis Alberto, Raúl Namur, Vladimir Sánchez,  este último ganador por ko’ técnico. El peleador profesional Irving Méndez, también representando al  Fight Club Córdoba, en una de las peleas estelares del evento también ganó por ko´ técnico en un emocionante combate celebrado en esta velada, cerrando así con broche de oro la actuación del Team Team Figth Club.