Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Designan coordinador en el norte del estado de fut femenil

150514femenil3
Rodolfo Ramírez Serrallonga responsable actualmente del equipo Poza Rica a los trabajos operativos de esa entidad se integró

En la Coordinación General  de la Zona Golfo en lo que se refiere al torneo de futbol femenino que con carácter de primer nivel se genera en Veracruz, a cargo de la profesora Laura Janai Hernández Hernández, dio a conocer la incorporación  de Rodolfo Ramírez Serrallonga responsable actualmente  del equipo Poza Rica a los trabajos operativos de esa entidad.
Con esto, Ramírez Serrallonga nativo de  Papantla, procederá a la vez, a buscar cimentar  en su regreso a la actividad, esta liga, que en el ayer fuera productora  de numerosos talentos deportivos, que en  su momento incluso generaron preseas para la entidad.

Existen plazas en el estado,  que tienen un gran potencial deportivo pero que por la falta  de ordenamiento y desconocimiento de los alcances de la práctica del futbol, se quedan sin acceder a los mismos.
Ramírez Serrallonga colaboro en el ayer  con la  propia zona golfo con los equipos Voladoras de Papantla  y Tiburonas Rojas de Nautla.
Por cierto, Laura Janai reitero la invitación para todas aquellas chicas de la entidad a que se integren en los equipos de la categoría libre y sub 15 y participen en la siguiente edición de esta  liga.

 

La profesora puso a disposición  el siguiente número telefónico 2711098778.

En estos momentos ya conjuntos como Tlacojalpan y Bujas de San Andrés se alistan para debutar en el siguiente campeonato buscando llevar espectáculo a sus plazas.