Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desarrollarán el Primer Triatlón denominado “TRI Tune Up Boca 2016”

160607new
New Team y Gran Retto invitan a los triatletas locales, regionales, nacionales e internacionales a sumarse y participar en este evento

Por Carlos Moron

 

El equipo veracruzano New Team en coordinación con la empresa Gran Retto, líder gestión y organización logística de eventos deportivos desarrollarán el Primer Triatlón denominado “TRI Tune Up Boca 2016”, a realizarse el domingo 7 de agosto en Playa Gaviotas.
El comité organizador  del “TRI Tune Up Boca 2016” está integrado por los entrenadores, especialistas en triatlón en la entidad veracruzana; Edgar Arellano Campos y Mario Villarreal Quiroz.

Con más de tres años de presencia competitiva en diversos triatlones sprint, de medias y largas distancias; los integrantes de New Team Triatlón se preparan para desarrollar su primer gran evento en el municipio boqueño.
New Team y Gran Retto invitan a los triatletas locales, regionales, nacionales e internacionales a sumarse y participar en este gran evento deportivo que iniciará el próximo 7 de agosto a las 7:00 horas.

Para concluir, los triatletas interesados pueden pedir informes de este evento, a través de las páginas de internet, www.granretto.com o  www.newteamtriatlon.com