Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

DEPORTIVO ZONGOLICA VENCE 4-2 A VICENTE GUERRERO DE RÍO BLANCO EN LA COPA TELMEX

a
Zongolica, Ver.- En un partido que resultó muy parejo y de poder a poder, el equipo Deportivo Zongolica venció cuatro goles a dos a...

Zongolica, Ver.- En un partido que resultó muy parejo y de poder a poder, el equipo Deportivo Zongolica venció cuatro goles a dos a la Selección Vicente Guerrero de Río Blanco, en juego celebrado en el campo deportivo Adalberto Tejeda, correspondiente a la jornada 2 de la categoría varonil libre de la fase colectiva de grupos de Copa Telmex-Telcel 2016 avalada por la Federación Mexicana de Fútbol.

El representativo de la Liga de Fútbol Vicente Guerrero de Río Blanco manejado por David Martínez Ruiz y Guillermo Mendoza Marín, contando con el apoyo del empresario constructor Roque Escobar Flores, sacó la casta y el coraje, y en todo momento complicó el accionar de los locales y creó varias oportunidades de gol.

Sin embargo Deportivo Zongolica dirigido por Luis López García y Fausto Francisco Lara Hinojosa supo aprovechar su condición de local y con el apoyo de sus seguidores pudo quedarse con el triunfo, aunque tuvieron que batallar durante los 90 minutos del partido.

Por Deportivo Zongolica anotaron Francisco Vázquez García en dos ocasiones, seguido de Oscar Vázquez García y Jesús Daniel Méndez Ramírez con un gol cada uno. Por la Selección Vicente Guerrero descontó Aldo Isaac Cruz Falcón con dos anotaciones.

De esta manera las posiciones en el grupo A de la zona centro del estado, Sierra Zongolica se mantiene en la primera posición con 3 unidades con una diferencia de +10 goles a favor, seguido de Deportivo Zongolica que cosechó sus primeros 3 puntos con una diferencia de +2 unidades, y en tercer lugar la Selección Vicente Guerrero que se mantiene en 0.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la jornada 3, donde Sierra Zongolica enfrentará a Deportivo Zongolica, descansando la Selección Vicente Guerrero, que volverá a entrar en acción el día 3 de Julio cuando visite a Sierra Zongolica.

En resultado del grupo B, Cefor El Bayo gano 11-0 a Cefor Lagunilla.

 

  • a