Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dentro de la Zona Golfo, Santiago choca contra Isla

160819golfo
Esperan que las condiciones climáticas se presten para realizar el cotejo

En el marco de la Zona Golfo de Futbol Femenil, este fin de semana, se enfrentan los conjuntos de Ciudad Isla y Santiago Tuxtla.

Al informar lo anterior, la profesora Jana Hernández, señaló que espera que las condiciones climáticas que han estado imperando en los últimos días y que provocaron el retraso en el torneo, sean superadas.

Mientras que Santiago Tuxtla, tiene un cuadro netamente juvenil, el conjunto rival, aglutina elementos de mayor edad, pero que, tiene la disposición para desempeñarse con todo en la cancha.

El otro conjunto de la Zona, las Brujas de San Andrés, se mantienen a la espera, igualmente de regresar a la actividad, en un torneo donde a parte de ellas, se encuentran Tiburonas Rojas, Guerreras de Boca del Río y Córdoba.

Los compromisos en torneos como la Copa Telmex y el Nacional de Futbol 7, prosiguió diciendo la coordina dora de la Zona Golfo, han provocado la necesidad de ajustar algunas fechas, aspecto que en ultima instancia, será de beneficio para las damas practicantes de este deporte.

Jana Hernández, manifestó para concluir, que este es un torneo basado en una liga de desarrollo, del futbol femenino, sin finalidad alguna de lucro y ajustada a los parámetros, de la Ley General de Cultura Física y Deporte.

La dirigente, del conjunto de Córdoba Soccer, agradeció a los padres de familia de los equipos participantes, a los entrenadores y directivos, la franca colaboración que han tenido, para que las chicas, sin mayores presiones y únicamente apegándose a las normas deportivas, disfruten, de su deporte favorito en las mejores condiciones, pues a la postre, se busca, que sean felices.