Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Demuestra Veracruz supremacía en el poomsae de Olimpiada Regional -Nacional

160416tae
La selección veracruzana de taekwondo conquistó nueve primeros lugares

Veracruz, Ver; 16 de abril de 2016.- La selección veracruzana de taekwondo conquistó nueve primeros lugares en el poomsae de la Olimpiada Regional – Nacional, actividad con la que dio inicio esta disciplina deportiva.

 

El Auditorio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta es el escenario que recibe a los taekwondoínes de Puebla, Oaxaca, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el anfitrión Veracruz. En la modalidad de poomsae, los dos primeros lugares de cada categoría avanzaron a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

 

Los campeones veracruzanos son Román Molina Salomón y Wendy Cárdenas de la división cadetes, así como Axel Gustavo Flores Santos de la división junior.

 

En cadetes mixto ganaron Wendy Cárdenas y Erick López, mientras que en pareja junior lo hicieron Katia Santiago del Río y Luis Eduardo Galeana.

 

En la modalidad de tercias, ganaron Wendy Cárdenas, Román Molina y Marilú Chávez en la división cadetes. Los emularon Paola Hernández, Karen Torres y Axel Flores en la división junior.

 

Califican también a Olimpiada Nacional como segundos lugares de la competencia David Ríos Hernández y Vanessa Espinosa Domínguez en la división infantil quienes también se clasificaron como segundo sitio en dupla.

 

Para el Campeonato Nacional Juvenil consiguieron su calificación Karla Pérez y José Antonio Galeana en pareja juvenil mixta quienes avanzaron como primer lugar, al igual que América Contreras Morales en poomsae individual, también monarca de la competición.

 

Están también calificados como segundos lugares Edwin Clemente Vilchis en la división individual juvenil, así como la tercia mixta conformada por José Antonio Galeana, Carla Pérez y Atzin Cano.