Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines se lleva ajustado triunfo sobre el Águila

150805delfines
Henry Rodríguez da hit a la hora cero en el triunfo de Ciudad del Carmen por pizarra de 4-3 ante Rojos del Águila de...

El venezolano Henry Rodríguez conectó sencillo productor en la novena entrada permitiendo al dominicano Gilberto Mejía anotar la de la diferencia y dando así el triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 4 carreras a 3 sobre Rojos del Águila de Veracruz y así aventajar en la serie.

Mario González fue el inicialista por Delfines, llegando a lanzar seis episodios sin hit ni carrera. Finalizó con tres hits, tres carreras y tres ponches. Erubiel González con una entrada y un tercio perfectos, Heriberto Ruelas con un tercio de un ponche, el ganador Gaudencio Aguirre (4-2) con un tercio de un ponche y el norteamericano Josh Lueke con la novena entrada en perfecto orden y dos ponches para su salvamento 21 de la temporada.

Rudy González inicio por Rojos del Águila lanzando cinco entradas y dos tercios de seis hits, tres carreras, dos pasaportes y seis ponches. Abrahán Elvira con un tercio de un ponche, David Domínguez en una entrada sin problemas y el derrotado Juan Pablo Pérez (5-2) con dos entradas de dos hits, una carrera y dos pasaportes.

Fue Delfines el primero en anotar ante el buen duelo de pitcheo de los González cuando con un out, Rigoberto Armenta conecta su segundo jonrón de la campaña para dejar todo listo y con jonrón de dos anotaciones del dominicano Gilberto Mejía, ponerse 3-0 en la pizarra.

Fue en la séptima cuando el Águila reacciones con doblete productor de Humberto Sosa, Sencillo del venezolano Abel Nieves y bola ocupada en rodado de Jesús Espinoza empatando las acciones.

En la novena entrada con un out, Mejía da su tercer hit del juego, roba la intermedia, viene pasaporte a Francisco Lugo y entonces, viene el sencillo productor de Rodríguez para la victoria de los Delfines.

Este miércoles, el segundo juego de la serie con el dominicano José Piña lanzando por Rojos del Águila frente al brasileño Tiago Da Silva por Ciudad del Carmen.