Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines gana en 12 actos a Rojos del Águila

150807delfines
Gran juego queda en manos de los carmelitas por pizarra de 4-3

El Universal

Pasaporte con los senderos congestionados sobre Roberto Lugo permitió anotar a Jesús Loya la carrera del quiebre en la doceava entrada y con ello los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron a los Rojos del Águila de Veracruz por marcador de 4 carreras a 3, definiendo así la serie a favor del equipo púrpura dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tomás Solís inició por Rojos del Águila en tremenda labor de siete entradas de tres carreras, cinco hits, una base y ocho ponches. Le siguió el dominicano Juan Pablo Pérez con dos entradas de un hit y tres ponches, el dominicano Ricardo Gómez con dos episodios perfectos, el derrotado Abrahán Elvira (1-2) con dos tercios de un hit y terminó Roberto Espinoza con un tercio de un hit, dos pasaportes y un ponche.

El brasileño Tiago Da Silva lanzó por espacio de seis entradas y un tercio de tres carreras, cinco hits y tres ponches. Erubiel González con una entrada de un hit, Heriberto Ruelas con un tercio de un ponche, Sergio Mora con una entrada y dos tercios de dos hits y dos pasaportes, el ganador Gaudencio Aguirre (5-2) en trabajo de una entrada y dos tercios de dos pasaportes y concluyó Mario Zapari con una entrada en orden llevándose su primer salvamento de la campaña.

Fue Delfines el primer en anotar desde la misma primera entrada con doblete del venezolano Henry Rodríguez quien en la tercera entrada volvió a responder pero con cuadrangular de dos anotaciones poniendo la pizarra 3-0.

El Águila respondería hasta la séptima entrada cuando Humberto Sosa produce con fly de sacrificio, una más en doblete del venezolano Abel Nieves y la tercera del rally con otro tubey de Enrique “La Viborita” Osorio empatando los cartones 3-3.

La definición llegó en la entrada doce cuando llenan las colchonetas los Delfines y ante los disparos de Roberto Espinoza, Roberto Lugo recibe pasaporte anotando Jesús Loya definiendo el partido.

Este viernes, Rojos del Águila de Veracruz inician serien Campeche frente a Piratas allá en el estadio Nelson Barrera.