Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definirán campeonato de la Fórmula 1800 en el autódromo Hermanos Rodríguez

151115carrillo
Rubén Carrillo, Alexis Carreño y Federico Solís dejan todo para la última fecha

Será en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde se defina el campeonato de la temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana, donde el veracruzano de la escudería Walworth Racing Rubén Alejandro Carrillo Vera buscará el título en un apretado cierre de año en este serial que se presenta dentro de la Súper Copa Telcel.

 

Este domingo Carrillo Vera culminó en la cuarta posición de la séptima fecha celebrada en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, luego de una carrera llena de emociones y por demás cerrada durante el trámite de la misma, la cual reflejó lo parejo del campeonato.

 

Rubén Carrillo Vera llegó a Puebla como líder de la competencia y con altas expectativas de lograr el resultado que lo acercara al título.

 

Durante viernes y sábado en las prácticas libres fue el más rápido, pero ya en la calificación tuvo un inconveniente mecánico que lo rezagó dejándolo en la posición 4 en la parrilla de salida.

 

Ya en la competencia y tras lo ajustes que hizo el equipo Walworth Racing en el auto del veracruzano, la carrera se tornó intensa y de alternancia entre los tres principales protagonistas del serial, aunque el actual campeón Federico Solís marcó la pauta en el trazado de la pista del autódromo Miguel E. Abed.

 

Solís confirmó su dominio en la carrera y se llevó el triunfo, dejando en la segunda posición a Cristopher Ugalde y tercero Alexis Carreño. Rubén estuvo cerca del podio pero terminó finalmente en la cuarta plaza.

 

De esta manera el campeonato sigue muy cerrado y se definirá en la Ciudad México los días 12 y 13 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

 

La ventaja entre el líder y el tercer lugar es tan solo de tres puntos Solís acumula 261, Carreño 259 y Rubén Carrillo 258, por lo que el ganador en esta última fecha será el campeón de la  temporada 2015 de la Fórmula 1800 Mexicana.