Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definida, selección veracruzana de clavados para Olimpiada y Nacional Juvenil

160426clavados
Cabe destacar que en la pasada edición de la Olimpiada Nacional, Veracruz regresó a casa con una cosecha de cinco oros, cuatro platas y...

Tras el campeonato que se llevó a cabo en León, Guanajuato, quedó definida la selección veracruzana de clavados que participará en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

 

Veracruz tendrá dos representantes en la Olimpiada Nacional: Kevin Muñoz Heredia, quien participará en la categoría 12-13 años y Kevin Berlín Reyes en 14-15 años, ambos buscarán preseas en trampolín un metro y 3 metros, así como en plataforma.

 

Por lo pronto, en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Clavados, Muñoz Heredia se colgó plata en trampolín un metro; en tanto, Berlín Reyes logró el mismo metal en las pruebas de 3 metros y plataforma.

 

Asimismo, al Campeonato Nacional Juvenil irán Samantha Jiménez y Viviana del Ángel, en la categoría 16-17 años. Viviana obtuvo recientemente medalla de plata en trampolín un metro y bronce en plataforma, prueba en la que Samantha se quedó con el segundo lugar; las dos veracruzanas competirán en el trampolín 3 metros.

 

Cabe destacar que en la pasada edición de la Olimpiada Nacional, Veracruz regresó a casa con una cosecha de cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces.