Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Definen los Tiburones Rojos el once para la final de la Copa MX

160411definidos
Probaron la estrategia con la que buscarán coronarse como campeones de la Copa MX, cuando reciban al Necaxa el próximo miércoles.

Los Tiburones Rojos de Veracruz probaron la estrategia con la que buscarán coronarse como campeones de la Copa MX, cuando reciban al Necaxa el próximo miércoles.

De cara a la final del certamen, el equipo escualo saltó a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, en compañía del director deportivo de la institución, Oliver Aranda, observaron a detalle cómo el cuerpo técnico trabajó en el once con el que enfrentarán el importante compromiso.

Los escualos iniciaron el calentamiento con un circuito que combinó trabajo físico y técnico. La plantilla completó una sesión de velocidad, potencia y coordinación, para después dividirse en rondos y trabajar con el balón a uno y dos toques.

Posteriormente el cuerpo técnico organizó una rutina de tránsito del balón por los costados, con centro al área y remate a gol por los delanteros, quienes afinaron la puntería, al tiempo que los guardametas probaban sus reflejos bajo el marco.

Finalmente el estratega Carlos Reinoso organizó un duelo interescuadras, donde los futbolistas que se perfilan como titulares el próximo miércoles, cuando en el mismo escenario disputen el título.

Para este martes los escualos cerrarán su preparación a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, donde posterior a la práctica se contará con atención libre a los medios de comunicación que se encuentren en el inmueble