Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Define zona centro-sur de Veracruz actividad de béisbol y fútbol

160218beis
El IVD dio a conocer el calendario de juegos rumbo a la Olimpiada Estatal 2016

Tras una reunión con los representantes de las disciplinas de béisbol y futbol de diferentes municipios de la zona centro-sur, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) dio a conocer el calendario de juegos rumbo a la Olimpiada Estatal 2016.

 

Por el rey de los deportes, tendrán actividad las novenas de Tlalixcoyan, Boca del Río, Ignacio de la Llave, Tierra Blanca y Medellín, mientras que en balompié buscarán su clasificación las selecciones de Veracruz, Boca del Río, Soledad de Doblado, Tierra Blanca, Ángel R. Cabada, Alvarado y Amatitlán.

 

Para el sábado, a partir de las 09:30 horas en la Liga Beto Ávila, se realizarán los duelos de la Zona 1: Boca del Río enfrentará a Tlalixcoyan en la categoría Junior, encuentro que definirá al rival de Medellín en la Final, que se disputará a las 14:30. Al mediodía en este mismo escenario, boqueños y medellinenses buscarán la corona de la modalidad Pre Junior.

 

De la Zona 2, a las 11:00 en el campo de La Mixtequilla, el equipo Pre Junior de Ignacio de La Llave jugará la Final directa contra Tierra Blanca.

 

Mientras tanto en el futbol Zona 1, el sábado en la Sub 15 varonil a partir de las 9:00 horas, Veracruz vs Boca del Río y las 13:00 horas el ganador se mide en la final a Soledad de Doblado.

 

En la unidad deportiva “Gutiérrez de Velasco” a partir de las 9:00 horas Veracruz vs Soledad de Doblado en la categoría 17-18 años rama femenil, final directa; y en la Sub 17 femenil, a las 11 horas, final directa entre Veracruz y Soledad de Doblado.

 

Y  la Zona 2, en la unidad deportiva “Miguel Alemán”, el combinado Sub 15 varonil del local Alvarado recibe a Angel R. Cabada a las 10:00 horas, a las 12:00 horas Tierra Blanca vs Amatitlán y a las 15:00 horas los ganadores por el título en la gran final.

 

Y en el campo “El Gemelo”, el anfitrión Tierra Blanca en la final de la Sub 17 femenil se mide a Amatitlán en la final directa.