Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Define zona centro-sur de Veracruz actividad de béisbol y futbol rumbo a Olimpiada Estatal

160217beis
El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) dio a conocer el calendario de juegos rumbo a la Olimpiada Estatal 2016.

Tras una reunión con los representantes de las disciplinas de béisbol y futbol de diferentes municipios de la zona centro-sur, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) dio a conocer el calendario de juegos rumbo a la Olimpiada Estatal 2016.

 

Por el rey de los deportes, tendrán actividad las novenas de Tlalixcoyan, Boca del Río, Ignacio de la Llave, Tierra Blanca y Medellín, mientras que en balompié buscarán su clasificación las selecciones de Veracruz, Boca del Río, Soledad de Doblado, Tierra Blanca, Ángel R. Cabada, Alvarado y Amatitlán.

 

Para el sábado, a partir de las 09:30 horas en el Parque Beto Ávila, se realizarán los duelos de la Zona 1: Boca del Río enfrentará a Tlalixcoyan en la categoría Junior, encuentro que definirá al rival de Medellín en la Final, que se disputará a las 14:30. Al mediodía en este mismo escenario, boqueños y medellinenses buscarán la corona de la modalidad Pre Junior.

 

De la Zona 2, a las 11:00 en el campo de La Mixtequilla, el equipo Pre Junior de Ignacio de La Llave jugará la Final directa contra Tierra Blanca.

 

El futbol iniciará actividad este sábado con la Zona 1; a las 11:00, las selecciones femeniles de Veracruz y Boca del Río pelearán la Final directa. Los mismos municipios chocarán a las 09:00 en Sub 15 varonil; de aquí saldrá el oponente de Soledad de Doblado en la Final, que se llevará acabo a la una de la tarde.

 

Asimismo, a las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, Boca del Río y Soledad de Doblado disputarán la rama femenil categoría 17-18 años; el ganador se medirá a Veracruz a las 13:00 horas. En Sub 17, las damas de Veracruz y Soledad de Doblado se enfrentarán a las 11:00, y a las 15:00, quienes triunfen irán contra Boca del Río en la Final.

 

En la Unidad Miguel Alemán, el combinado Sub 15 varonil de Alvarado recibirá a Ángel R. Cabada a las 10:00; al mediodía, el duelo será entre Tierra Blanca y Amatitlán. Los vencedores de cada partido pasarán a la Final, a definirse a las tres de la tarde.

 

También por la Zona 2, pero en modalidad femenil, el campo El Gemelo de Tierra Blanca verá acción entre el equipo anfitrión y Amatitlán, que competirán en Final directa por la clase Sub 17.