Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Defenderá “Gusano” Rojas título del CMB en Veracruz

160311gusano1
Enfrentará al ghanés Prosper Ankrah el 9 de abril en el auditorio Benito Juárez

El veracruzano Tomas “El Gusano” Rojas expondrá por primera vez su título internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el ghanés Prosper Ankrah durante la función sábados de Box que llega a Veracruz el próximo 9 de abril en el auditorio Benito Juárez, en esta ciudad.

 

En conferencia de prensa Promociones del Pueblo y Gusano Rojas Promotions dieron a conocer detalles de esta gala boxística que encabezará el pugilista veracruzano.

 

Edgar Alejandre, representante de Promociones del Pueblo y el propio Tomás Rojas revelaron que esta cartelera será de corte internacional y será transmitida a todo el mundo a través de la señal de Televisa Deportes.

 

Presentes en la conferencia de prensa Alfonso Aguirre, director de operaciones de Gusano Rojas Promotions, Rodrigo Abaunza, representan del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Fortino Rojas, entrenador de Tomas Roja, Félix Rangel y Marcos Valdez, de la promotora Gusano Rojas, además de los boxeadores Carlos “Tornado” Gomez y Pablo Lara, que verán acción en este evento.

 

Edgar Alejandre informó que esta pelea sería la antesala a la disputa de un título mundial, por lo que en caso de resultar vencedor tendría la oportunidad de ir por el campeonato de mundo.

 

Tomas Rojas dijo que le gustaría enfrentar a Hugo “Cuatito” Ruíz,  actual monarca absoluto Súper Gallo del CMB, que acaba de derrotar en California a Julio “Pollito” Ceja.

 

Se dio a conocer que dos valores en plano ascendente en el boxeo mexicano como Eduardo “Rocky” Hernández  y Juan “Churritos” Hernández también estarán presentes en esta función.

 

El representante de Promociones del Pueblo Edgar Alejandre dijo que la cartelera será complementada por peleadores del Estado de Veracruz, además que se incluirán peleas del Torneo Intermunicipal Campeón Jarocho 2016 con la idea de motivar a los jóvenes valores veracruzanos.

 

“El Gusano” Rojas dijo que llegará a este compromiso en buena forma, señalando que una vez que finalizó su participación en el Carnaval de Veracruz.

 

Rojas Gómez explicó que espera una pelea fuerte ante el pelador ghanés, que sabe tiene fuerte pegada, por lo que vaticina

 

Prosper Ankrah es un peleador diestro de 26 años de edad que ha hecho carrera en su país y en Europa, específicamente en Inglaterra donde ha dejado constancia de su buen boxeo, el cual lo mantiene como clasificado número 43 del CMB. El ghanés tiene una foja de 24 peleas ganadas, 13 de ellas por nocaut y 5 derrotas.

 

Por su parte, Tomás “El Gusano” Rojas llega a este enfrentamiento con un récord de 46 peleas ganadas, 31 de ellas por nocaut, 14 perdidas y 1 empate.

 

Finalmente se dio a conocer que los boletos para esta función saldrán a la venta en aproximadamente dos semanas y tendrán costos accesibles para los aficionados.

<
>