Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Decepciona Tiburones a su afición; León se va con los tres puntos

160115leon
La Fiera sorprendió a los escualos para vencerlos por marcador de 3-1

Por Carlos Moron

Con una noche fresca y siendo la primera quincena del año, y con una buena entrada por parte de la afición jarocha, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los “Panzas Verdes” del León, esto en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo clausura de la Liga MX.

En punto de las 7:30  horas rodo el balón en la grama del “Pirata” Fuente,  donde las fieras mostrarían poca garra y no mostraría los colmillos hasta no ver lo que traían los escualos.

Los primeros quince minutos el tiburón estaba teniendo más aproximaciones a la portería rival, donde la fiera nada más aguantaba esperando un error del tiburón para el contra golpe , lo cual no tardaría en llegar.

El primer cambio seria del equipo esmeralda donde, Jorge Enríquez  saldría lesionado al minuto 10′ por Aldo Rocha.

El Keko Villalba y Juan Angel Albín, buscaban la profundidad para marcar en la portería del seleccionado norte americano William Yarbrough, sin embargo no fue muy exigido pues los disparos eran atrapables para el cancerbero rival.

A escasos minutos de que concluyera el primer tiempo, vendría el gol del equipo visitante al minuto 42′ hecho por el Aldo Rocha , un soberbio tiro fuera del área en donde poco podía hacer el “Matute”, con un gol en contra los tiburones se irían al descanso.

La afición con la esperanza de que en los primeros minutos del segundo tiempo el equipo escualo remontara el marcador , pero esto el segundo gol del León vendría por la vía de un error de Matute, un contra golpe y una salida precipitada ocasionaría que Elías Hernández, al minuto 4′ del segundo tiempo.

La respuesta del equipo escualo cayo al minuto 16′ esto gracias al xalapeño, Edgar Andrade, lo cual pondría el marcador 2 goles a 1.

Martinez Borja , tenía la oportunidad de vestirse de héroe cuando quedo solo en el área rival y fallo de frente al portero felino.

Ya en la recta final del partido el clavo en el ataúd sería la expulsión del Keko Villalba sobre una fuerte entrada sobre Montes, dejando al equipo con un jugador menos.

Ya para culminar y en tiempo de compensación el 3 gol del León vendría gracias a Maxi Moralez y de esta manera el Tiburón Rojo caería en su primer juego en casa 3 goles a 1.

El próximo partido del equipo escualo será en la jornada 3 cuando enfrenten a los Xolos Tijuana.

Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora Foto: Horacio Zamora
<
>
Foto: Horacio Zamora