Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debuta tenis de mesa veracruzano en la ON2016

160726mesa2
Veracruz libró la fase de grupos del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2016, tras dejar en el camino al anfitrión Querétaro, aunque...

Querétaro, Qro., 26 de julio de 2016.- Veracruz libró la fase de grupos del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2016, tras dejar en el camino al anfitrión Querétaro, aunque luego se encontró un duro escollo como Yucatán en cuartos de final.

La tripleta integrada por Rolando Camarero, Diego López y Manuel Gómez, de la categoría Sub 13, cayeron en la apertura por 3-0 ante la representación Jalisco, pero por la tarde se levantaron con un alentador triunfo ante Querétaro por 3-2.

Luego de una fragorosa batalla, Veracruz y Querétaro empataban 2-2, cuyos puntos fueron logrados por Diego López en el primer punto de singles y en dobles, encabezado por el mismo López, quien hizo dupla con Rolando Camarero.

Y fue Gustavo Hernández el que definió el triunfo de Veracruz, al imponerse 11-2 al mejor singlista local y con ello darle a su equipo el triunfo 3-2 sobre Querétaro y su pase a los cuartos de final de la categoría Sub 13.

Para el turno vespertino, Veracruz se vio las caras con Yucatán, de los avocados al título, con el que cayó por 3-0.

Mientras tanto, el equipo Sub 15 varonil integrado por Erik Alcántara, Manuel Gómez y Diego Cervantes, fue superado en mañana por Jalisco y en la tarde por Hidalgo en 3-0.

Este miércoles entran en acción las parejas, tanto en damas como en varones. En Sub 15 dobles Mixtos, Alina Luna y Erik Alcántara y en la Sub 13 Diego López y Xolotzin Hernández.

Tae kwon do

Este miércoles inician las acciones de combate del tae kwon do a partir de las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones de esta ciudad. No hubo mucha suerte en el poomsae, de tal manera que todas las baterías están puestas en la actividad de combates.

<
>