Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debuta CEFOR Pachuca con doble triunfo en la Liga Nacional Juvenil

150927cefor1
Vencen 4-2 y 3-0 al CEFOR Elite de Xalapa en la jornada 1 de la temporada

El CEFOR Pachuca Veracruz inició en gran forma su participación en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol, al conseguir dos triunfos en su debut en las categorías Sub 13 y Sub 15 sobre los cuadros del CEFOR Elite Xalapa.

Los encuentros válidos por la fecha 1 de la Zona 5, se realizaron este fin de semana en los campos de La Panchita, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, donde la filial del Club Pachuca de la Liga MX impuso sus condiciones para salir triunfantes en este arranque de campeonato.

El encuentro preliminar lo escenificaron las categorías Sub 13 del CEFOR Pachuca Veracruz y el CEFOR Elite Xalapa, donde el cuadro local tuvo que venir de atrás para conseguir un triunfo claro y contundente.

En el primer tiempo Xalapa llegó a tener ventaja de 2-0  en el marcador, pero para el complemento se dio la remontada y el triunfo de los tuzos veracruzanos, que lograron resolver el encuentro 4-2 a su favor.

Los anotadores del triunfo del CEFOR Pachuca Veracruz fueron Ljitst Van Engelen en dos ocasiones,  Willian Martínez e Isaías Violante.

En el segundo encuentro entre las escuadras Sub 15, el dominio fue total por parte del CEFOR Pachuca Veracruz que desde el minuto 5 ya ganaba 1-0 con gol de Javier Jiménez.

El encuentro finalizó a favor de los veracruzanos 3-0, marcador con el que colaboraron con una anotación cada uno Jair Sánchez y Carlos Mendoza.

Destacar que de esta manera, el equipo Tuzo veracruzano abrió con triunfos la temporada de la Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil, donde además participan los equipos: Rayados Poza Rica, Limoneros de Martínez de la Torre, CID Xalapa, Xalapa Tuzos Blanco, Cachorros de Minatitlán, Halcones UV Xalapa, Independiente, Delfines Xalapa, Delfines Cerro Azul, Jaibas Bravas Poza Rica y la Liga Municipal.

<
>