Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debut y final para Mariana Malpica Olimpiada Nacional 2015

150516malpica
En gimnasia artística, al meterse en la final de las barras asimétrica gracias a su buena actuación en las eliminatorias del Nivel 6

La veracruzana Mariana Paulina Malpica Martínez sorprendió al meterse a la final de las barras asimétricas de la gimnasia femenil Nivel 6, perteneciente a la Olimpiada Nacional 2015.

El gimnasio Nuevo León Unido, casa de la Fuerza Regia de la LNBP, fue el escenario de esta disciplina que tuvo su gala este sábado y con ello las finales de aparatos de todos los niveles, ambas ramas

Aquí se hizo presente la veracruzana Mariana Malpica, quien gracias a sus buenas actuaciones en las eliminatorias, llegó a la gala de esta disciplina en las barras asimétricas, en donde se instaló en la séptima plaza con una destacada actuación.

La nacida en Coatzacoalcos tiene ocho años y este fue su debut en Olimpiada Nacional, por lo que fue sin duda un buen inicio de cara a futuras competencias.

Los tres primeros escalones de este aparato fueron para Baja California el 1-2 con Ximena Jiménez y Karely Vázquez y el tercero fue para Nuevo León con María Ángela Flores.