Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debut triunfal del CEFOR Pachuca Veracruz en la Liga Nacional Femenil

151101liga1
Vencieron 1-0 a de Córdoba en la fecha inaugural

El Centro de Formación Pachuca Veracruz tuvo un debut triunfal en la Liga Nacional Femenil al vencer 1-0 a las Potritas de Hierro de Córdoba, en duelo de la fecha 1 de este campeonato, que es el único organizado por la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur. 

 

Las Tuzas jarochas ganaron su primer compromiso en calidad de visitante por la mínima diferencia, con lo que hicieron su aparición triunfal en el campeonato.

 

El duelo de la categoría Sub 16 se llevó a cabo en el campo 1 de la Unidad Deportiva Huilango, de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

 

El único gol del encuentro cayó al minuto 53 de tiempo corrido y fue obra de Yazury Real.

 

Las dirigidas por Nidia Peña y Cinthia Castelán se mostraron claras dominadoras a lo largo de todo el encuentro, a pesar de ello dicha superioridad no se reflejó en el marcador al no poder concretar las numerosas llegadas de gol generadas por el cuadro jarocho.

 

El CEFOR Pachuca Veracruz continúa recibiendo a niñas entre los 11 y los 16 años que deseen formar parte de esta experiencia de competir, entrenar y viajar como futbolista profesional, en esta liga organizada por la FEMEXFUT en donde constantemente serán visoreadas para integrar selecciones nacionales.

 

Las interesadas pueden presentarse directamente a las oficinas del CEFOR Pachuca Veracruz en Paseo de los Ébanos esquina Margarítas, Fraccionamiento Flores del Valle horario de 5:00 a 7:00 pm o bien comunicándose a los teléfonos 2292422137, 2292650004, ID: 92*10*11711,al e-mail: [email protected]com.mx

<
>