Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De pronóstico reservado la función de lucha libre en la Arena Fraternidad 2000

160527lucha
El platillo principal será un mano a mano entre “Atila”, quien enfrentará nada más y nada menos que a “Rey Apocalipsis”

Por Carlos Moron

 

De pronóstico reservado la gran función de lucha libre en la Arena Fraternidad 2000 de la Colonia Hidalgo, donde el platillo principal de este domingo 29 de mayo , donde se dará la lucha mano a mano entre el ídolo de la actualidad de la afición jarocha “Atila”, quien enfrentará nada más y nada menos que a “Rey Apocalipsis”, los cuales se traen entre ojos, pues ambos luchadores tienen viejas cuentas que saldar.

 

En lo que respecta al luchador reggaetonero “Atila”, sabe que no le puede fallar a su fanaticada , pues sabe que no puede dejar que lo humillen en  su casa y con su gente.

 

La lucha semi final esta de rechupete donde , Tiburón, Rey Egipto y Sangre y Fuego, estarán cara a cara con los rudísimos de colmillo largo y retorcido como lo son Dandy Blanco, Hijo del Buitre y Erick Montana, se espera que esta lucha sea de lo más sangrienta , dado a que estos rudos de 5 estrellas infringen mucho dolor a sus enemigos.

Los nuevos talentos no se querían quedar atrás y también estarán en el cuadrilátero, Suspec, Anarquía y Mini Flash midiéndose contra  Dr. Crimen, Escualo y Ángel Negro, en lo que será la lucha especial.

 

Para concluir, la luchas que calentara el cuadrilátero para el espectáculo de la noche, será entre Cancerbero Jr y Galáctico Jr contra Sangre Nueva y Fraterno en punto de las 7:30 de la noche con precios populares