Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De ganar a Jaguares Tiburones sellaría su salvación y pase a liguilla

150415manny
Por lo ‘Manny’ García ve de suma importancia el encuentro en Chiapas

Por Carlos Moron

Emmanuel ‘Manny’ García, lateral derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que el partido ante los Jaguares de Chiapas será de suma importancia obtener los tres puntos, debido a que sellarían su pase a la liguilla, además de la permanencia en el máximo circuito.
Ante esto comentó, “sabemos que es importante para nosotros ganar, estamos preparándonos para ir a enfrentar a Chiapas, es importante para nosotros por el tema del descenso y la liguilla, la confianza en el grupo la hay, contra Monarcas no se dio el resultado que queríamos, teníamos muchísimas llegadas pero estamos trabajando en lo que nos hace falta, la contundencia”.
Por otra parte ‘Manny’ mencionó que Veracruz únicamente debe de preocuparse por ellos mismos y tratarán de cerrar de la mejor forma la semana para llegar al cien por ciento al juego.
Y reconoció, “sabemos cómo está jugando Jaguares, pero nosotros no tenemos que pensar en ellos, el equipo de Veracruz quiere, trabajaremos bien en la semana y cerraremos de la mejor manera para hacer un buen partido allá (Chiapas)”.
Para concluir, señaló que nadie creía en el equipo pues comenzaron en penúltimo lugar,  “desde el arranque del torneo nadie daba un peso por nosotros, ahora los refuerzos que llegaron son grandes compañeros, grandes seres humanos, el equipo está lleno de gente con muchísima humildad que es lo que nos ha llevado al buen torneo que hemos hecho hasta hoy”.