Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Darvin Chávez quiere regresar pronto al trabajo escualo

160120darwin
El lateral izquierdo está cerca de volver a las canchas

Darvin Chávez espera reintegrarse a los trabajos grupales con los Tiburones Rojos de Veracruz, pues poco a poco ha presentado mejorías con respecto a la dolencia que lo ha alejado de las canchas por más de 5 meses.

“Sí, gracias a Dios ya vamos haciendo el trabajo como lo teníamos planeado, ya cumplí cinco meses y me toca una revisión con el doctor Ortega que me operó para saber cómo va la evolución y ya saber en cuánto tiempo podría yo reaparecer”, indicó.

– ¿Te han dicha una posible fecha?
“No hay una posible fecha en la que pueda jugar, pero nos vamos a acoplar a lo que diga el doctor, lo mejor ahorita es que me he sentido bastante bien en el trabajo y la fuerza, por eso creo que ya falta poco”.

-¿Tú cómo te sientes?
“Me siento bastante bien, apenas comienzo a tocar el balón, es difícil, pero con el trabajo yo creo que muy pronto volveré a jugar”.

– ¿Tienes ansiedad?
“Sí ya, el querer jugar, el querer aportar, el estar ahí es difícil, es difícil venir al estadio a apoyarlos desde arriba, pero ya pasaron cinco meses, estamos casi casi del otro lado para volver a jugar y eso me tiene motivado”.

– ¿Has platicado con Reinoso sobre tu recuperación, que ya estás más cerca?
“Sí, hemos estado hablando, me pregunta cómo voy, él quiere que vuelva a jugar y eso es muy motivante”, finalizó.