Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Danna e Ivanna participarán en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa

160916dana
Las deportistas originarias de Coatzacoalcos, conquistaron el primer lugar en la categoría Sub-16 femenil de la Olimpiada Nacional 2016

Por Carlos Moron

 

Las voleibolistas veracruzanas y medallistas de oro en Olimpiada Nacional 2016, Danna Cortés e Ivanna Tiburcio, participarán en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa del 23 al 25 de septiembre en Playa Santa Ana.
El 7 de julio pasado, en Acapulco, Guerrero; las deportistas originarias de Coatzacoalcos, Veracruz conquistaron el primer lugar en la categoría Sub-16 femenil de la Olimpiada Nacional 2016.

 

Al respecto, Cortés Sánchez y Tiburcio Pastor comentaron que están muy contentas por participar en este certamen nacional infantil y juvenil de voleibol de playa, serán participes del homenaje que se brindará a los jugadores olímpicos mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.
Y señaló, “me siento muy emocionada de poder participar en este evento de voleibol playero en Boca del Río, habrá buen nivel, nos hemos preparado bien tanto físicamente como estratégicamente, esperamos de este torneo adquirir más e irnos preparando cada vez mejor.

Para concluir, Ivanna Tiburcio acepto que los volibolistas olímpicos son grandes deportistas,“Juan Virgen y Lombardo Ontiveros son unos grandes deportistas, ejemplos a seguir, grandes voleibolistas y esperamos aprender de ellos en este torneo , lo que espero de este torneo es quedar en un buen lugar para que todo mundo vea cuanto nos esforzamos en ganar esa medalla (en Olimpiada Nacional) y sobretodo jugar con el corazón”.