Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniel Onofre joven con experiencia se viste de rojo

151002onofre
Nacido en Mazatlán, Sinaloa, es una de las caras nuevas de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2015-2016, la décima que los porteños...

Daniel Onofre, joven mexicano de 25 años, nacido en Mazatlán, Sinaloa, es una de las caras nuevas de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2015-2016, la décima que los porteños inician en la LNBP.

 

Con la llegada del mazatleco pese a su juventud tiene amplia experiencia jugando en CIBACOPA en donde con Cananea fue campeón y además fue nominado con el Novato del Año.

 

Quien fuera seleccionado Sub 17 y Sub 18, es un jugador que  “tiene un impacto mucho mayor dentro de la duela y lo mismo pelea la posición a un centro ganándole los rebotes, que defiende al movedor robándole el balón, es toda una realidad del baloncesto nacional en ambos lados de la cancha al ser un certero anotador y un gran defensivo”.

 

“Falta poco para iniciar y esperamos contar con todos ustedes por allá”, señaló Daniel Onofre en un pequeño mensaje enviado a la afición veracruzana.

 

FICHA TÉCNICA

 

NOMBRE: DANIEL ALEJANDRO ONOFRE IBARRA

LUGAR DE NACIMIENTO: Mazatlán, Sin.

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de febrero de 1990

EDAD: 25 años

ESTATURA: 1.96 m

PESO: 90 kg

NACIONALIDAD: México

POSICIÓN: 2-3

EQUIPOS: CIBACOPA  con Cananea, Caballeros, Pioneros, Náuticos

SELECCIÓN: Sub 17 y Sub 18

LOGROS: Campeón con Cananea (CIBACOPA) donde fue el Novato del Año.

 

TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO PARTICIPAN

 

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa a su fiel afición que para facilitarles la adquisición de sus Abonos ya son 17 las tarjetas de crédito participantes y se mantienen los pagos en 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

 

Las oficinas están abiertas de lunes a viernes en horario corrido de las 11 de la mañana a las 6.30 de la tarde