Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniel Girón, ya reportó con Halcones Rojos

160112giron
Mencionó que viene en forma, que estaba entrenando y está listo para cualquier oportunidad como se le presente.

Daniel Girón, ya reportó al medio día en la duela de los Halcones Rojos, por lo que puede ser utilizado por el estratega del equipo emplumado,  pues se arregló el papeleo para ser dado de alta como jugado de la quinteta porteña.

 

Ante esto comentó,  “no sé qué problemas tuvieron acá los entrenadores, pero estoy listo para cualquier llamado y listo para cualquier oportunidad”.

 

Se le cuestionó respecto a cómo se encontraba físicamente, por lo que señaló “vengo en forma, estaba entrenando, y estando listo para cualquier oportunidad como esta que se me está presentando”.

 

Sabe que llegó a un equipo donde su mayor debilidad es la defensa por lo que dijo puede aportar mucho, “al equipo lo veo bien, lo veo fuerte, creo que tengo que acoplarme a ellos. Le puedo ofrecer energía, amistad, y echarle todas las ganas posibles para estar mejor; me considero un jugador defensivo, con mucha energía y aportando en todos los aspectos posibles”.

 

Para concluir , la entrevista previa a su entrenamiento , mencionó que el estratega boricua le pidió que se adaptara lo más rápido al juego del equipo, “que me acondicione, que agarre ritmo, que empiece a jugar con mis compañeros y que esté preparado”.