Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniel Girón se declara listo para enfrentar a Panteras

160126giron
Halcones Rojos viajó por la noche a Aguascalientes

Después de su entrenamiento nocturno, Halcones Rojos Veracruz viajó este martes a la medianoche hacia el centro de nuestro país donde el jueves y sábado enfrentará la serie ante Panteras de Aguascalientes.

El equipo trabajó fuerte en el entrenamiento nocturno enfocados en el rival en turno de esta semana, tras haber superado una difícil serie en casa. Al mediodía fueron a la duela del Auditorio “Benito Juárez” para un entrenamiento más ligero.

Antes de la práctica, el regiomontano Daniel Girón habló del compromiso que este jueves y sábado tendrán ante Panteras, un rival y un escenario complicados sobre todos en estas fechas por el frío que hace en esa zona del país “sí, he estado ahí en Aguascalientes y es muy frío; es como Monterrey, de repente frío, de repente calor. Pero estamos listos”.

El ex jugador de Correcaminos fue muy claro al señalar que no deben llegar confiados a ese compromiso y respetar al rival pues de hacerlo se podrían llevar una sorpresa “es un equipo que en cualquier momento te puede sorprender. Vamos con la mente clara en defender fuerte y no confiarnos en ningún momento”.

Dany Girón también habló del triunfo en el segundo juego de la serie ante Soles; victoria importante que ayuda en la motivación del grupo donde la clave –señaló- fue la defensa y el juego en conjunto “sí, fue un juego muy importante para nosotros para darnos confianza. Para mí y para mis compañeros fue muy importante porque fue un reto pues es un equipo que está arriba de la tabla y muy bueno para nosotros y así darnos confianza y hacer bien las cosas más adelante”.

Reconoció que si Halcones Rojos se mantiene jugando en el nivel que mostró en ese compromiso ante Soles “claramente podemos pelear el campeonato; debemos seguir así y estoy confiado que podemos llegar a las finales”.

Mientras tanto, José Estrada, dijo que Halcones Rojos está enfocado en sacar los dos triunfos de Aguascalientes ante las Panteras “sí, vamos a una cancha que no es nada fácil de ganar ahí, pero yo creo que vamos motivados, enfocados en sacar los dos triunfos y espero que así sea”.

Asimismo, agradeció la confianza de Eddie Casiano y que pese a que no está jugando en su posición natural poco a poco se está sintiendo mejor “estoy muy contento de estar aquí, estoy muy contento por la oportunidad que se me está dando, el entrenador me puso en una posición que no es la mía pero siento que poco a poco me voy adaptando”.