Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dan como un hecho la llegada de Rafael Da Silva a los Tiburones

151209silva
Esto ante el rumor de una posible salida de uno de los extranjeros del equipo escualo

Por Carlos Moron

 

Y continúa el fútbol de estufa y la rumorología con la supuesta salida de otro tiburón rojo ,pero ya no sería uno mexicano, si no extranjero, pues ha comenzado a sonar el rumor de un jugador brasileño procedente del Vasco da Gama, su nombre Rafael Da Silva Dos Santos , su posición es delantero, cuenta con 25 años de edad , mide 1.76 mts y pesa 71 kg.

 

En cuanto a su producción es muy pobre , pues en 25 encuentros disputados, solo marcó 3 goles tuvo 1 asistencia y realizó 43 disparos durante la liga.

 

Con esta posible llegada del jugador brasileño , estaría marcando la supuesta salida de uno de los extranjeros del equipo, donde si se llegase a dar esto , significaría que la transacción ya había estado hecha, a pesar de que la directiva mencionase que se quedaría el plantel tal y como esta.

 

El rumor se soltó cuando el periodista y comentarista de ESPN deportes René Tovar,  a través de su cuenta twitter diera como un hecho la llegada del jugador, así mismo la cuenta de Tiro de Esquina , también daba a conocer la llegada del delantero carioca al cuadro jarocho.

 

Muy posiblemente en próximas horas , la directiva de a conocer alguna información al respecto ya sea para dar a conocer esta posible incorporación o para darle las gracias a uno de los extranjeros del tiburón