Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó “Torneo Relámpago Femenil de Verano”

160820voli
La selección de voleibol de sala femenil de la Universidad Cristóbal Colón fue el campeón absoluto

Por Carlos Moron

 

Ha concluido el “Torneo Relámpago Femenil de Verano” llevado a cabo en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa del municipio de Veracruz, donde la selección de voleibol de sala femenil de la Universidad Cristóbal Colón fue el campeón absoluto del torneo

Raúl Hondal presidente de la Liga Sabatina de Voleibol del Puerto, comentó que equipos pertenecientes a la segunda fuerza quienes participaron fueron,  Delfines, Lobas, Divas, Dragonas, Universidad Cristóbal Colón, Gordibuenas, Queens y Mambas.
Al respecto, la entrenadora de la UCC, Nadia Soriano, comentó, “las chicas van muy bien, aprovechando los torneos en donde nos invitan a jugar. Del 19 al 21 de agosto participaremos en el circuito veracruzano de voleibol, vamos con la expectativa de tener un buen papel en el certamen”.
Por su parte el director del torneo, señaló que es este torneo sirvió de mucho pues muchos equipos no querían parar en vacaciones mostrando un buen nivel.
Para concluir,  la selección de la UCC hizo un buen papel en su participación, a pesar de no estar participando en la liga, dejando en el camino a las candidatas a ganar este certamen de verano, como los equipos, Lobas y Divas, quienes pintaban quedarse con el torneo.