Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro jugadores del Águila estarán en juego de Estrellas de la LMB 2016

160524aguila
El próximo 5 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Por Carlos Moron

 

Todo listo para que se lleve a cabo el Juego de las Estrellas en su edición 84 de la Liga Mexicana de Beisbol, esto a llevarse a cabo el 5 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Fue la misma LMB quien dio a conocer el roster de los jugadores seleccionados para integrar los equipos tanto de la Zona Norte y Zona Sur.

 

Dentro del equipo de la zona sur, están 4 águilas rojas de Veracruz seleccionadas, los cuales son el pitcher, José Miguel Piña, el jardinero central Enrique Osorio, el cátcher Alan Espinoza y el jardinero derecho Alex Romero.

 

Los pitchers de cada novena fueron elegidos por los Comités de Selecciones del Sur y Norte.

 

La Selección de la Zona Sur, que fungirá como visitante, será dirigida por Roberto Vizcarra, manager de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones de la LMB

 

Mientras la Zona Norte será comandada por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, que conquistaron el trofeo Aro del Juego de Pelota, que los acredita como campeones norteños y que llegaron hasta la serie por el título de la LMB.

 

Para concluir, cabe recordar que la Serie del Rey iniciará en casa del equipo representante de la Zona que gane el Juego de Estrellas Tostitos 2016.