Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuatro clavadistas representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional 2016

160714clavados
Oliverio Villanueva comentó que sus cartas fuertes son importantes porque entrenan en CONADE

Por Carlos Moron

 

 

Oliverio Villanueva Alcaraz, el vicepresidente de asociación de clavados en el estado de Veracruz, señaló que para la olimpiada nacional se va muy preparado para hacer un buen desempeño y traer medallas.
Así mismo señaló que serán cuatro clavadistas los que representen al estado de Veracruz en la Olimpiada Nacional 2016 este año en Guanajuato.
Y ante esto comentó que sus cartas fuertes son importantes porque entrenan en CONADE,  “llevamos una selección de cuatro clavadistas, tres de ellos entrenan en la ciudad de México en la CONADE, uno de ellos forma parte de la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma”.
El pronóstico de metales dorados es alentador donde se pudieran cosechar cuadro oros y otro metal por ahí, “sabemos que nuestros atletas responden y esperamos por ahí al menos entre nuestros niños como cuatro medallas de oro y por ahí algunas otras más”.
Para concluir, mencionó que un prospecto de la escuelita de clavados es Kevin Muñoz , el cual podría tener una buena actuación y es surgido de la escuela “Leyes de Reforma”.