Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristian “Titi” Cortes se fue de Halcones Rojos; otra baja más

151228titi
Cuenca Medina dejó entrever que el jugador mostró una serie de indisciplinas con el equipo por lo cual se llegó a tan temible decisión

Por Carlos Moron

 

De nueva cuenta los Halcones Rojos de Veracruz , dan de baja a un jugador para alcanzar el equilibrio y responsabilidad por el equipo, el jugador México-argentino, Cristian “Titi” Cortes, ya no pertenece más a la quinteta porteña, así lo dio a conocer, el director deportivo del equipo, Luis Cuenca.

 

Al respecto , Cuenca Medina comentó,  “bueno, una situación que nos extrañó a todos, hubo diferencias pero él tomó su camino, es lo único que les puedo decir, estamos con los que quieren estar.

 

Dejó entrever que el argentino, naturalizado mexicano mostró una serie de indisciplinas con el equipo por lo cual se llegó a tan temible decisión, “aquí no pueden hacer lo que quieran, simplemente aquí hay algo que tenemos que seguir, es un club”.

 

Después de la victoria en contra de los regiomontanos, el equipo sigue entrenando para de nueva cuenta jugar el segundo y último partido del año, por lo que se espera una buena entrada en el auditorio “Benito Juárez”.