Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristian Erbes fue operado con éxito

160812erbes
Los Tiburones Rojos respaldan la salud del jugador; el cuerpo médico supervisará su rehabilitación

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz informa, que luego de un minucioso proceso de estudios médicos, el cuerpo médico del equipo ha tomado la determinación de someter al mediocampista Cristian Erbes, a una cirugía correctiva en la rodilla izquierda.

El jugador fue intervenido en la ciudad de Guadalajara por el especialista Rafael Ortega, quien practicó una operación que resolverá los problemas de artrosis presentes en la extremidad del futbolista.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, preocupados por la salud del jugador, por quien se apuesta a largo plazo, tomó la decisión en conjunto con Cristian Erbes, en espera de que su recuperación resulte exitosa, y muestre su talento en el terreno de juego, con el profesionalismo mostrado desde que se incorporó con el equipo a inicios de temporada.

El proceso de rehabilitación del jugador se llevará a cabo en su natal Argentina, bajo la supervisión constante del jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Juan José Pérez Cortázar, quien reportará periódicamente el estado de salud y evolución de Cristian Erbes.