Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece expectación por la función de lucha libre “Esto es Guerra”

150725octagon1
Anuncian organizadores inicio de la venta de boletos

A una semana de la presentación estelar de la función de lucha libre “Esto es Guerra”, que marcará el regreso a Veracruz de los ídolos de los niños Octagón y Atlantis, la expectación de los aficionados sigue incrementándose por lo que se augura una gran entrada en el gimnasio del estadio Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

Por lo pronto, los organizadores del evento, la empresa Pro Wrestling Enterteiment (PWE) respaldada por el  Club Producciones La Fusión, que se encargará de la producción y logística, han anunciado que los boletos para la función se han puesto a la venta desde este sábado.

 

Los puntos de venta oficiales que se han establecido para este evento son las  taquillas del estadio Carlos Cerdán, el restaurante El Sr. Asadero, de Circunvalación entre Serdán y Mario Molina, El Parrillón de  Yáñez, así como  en la planta baja del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, en Allende esquina Lerdo, en el Centro de la ciudad y en el teléfono 2291 29 71 23

Recordar que el evento programado para el próximo 1 de agosto tendrá en la lucha estrella al veracruzano Octagón, haciendo pareja con Atlantis, mismos que enfrentarán a otros dos estelares de la lucha libre mexicana como Fuerza Guerrera y Ultimo Guerrero.

 

La lucha semifinal será protagonizada por el Hijo del Alebrije, Conquistador y Angel del Ministerio, que enfrentará a otro histórico de la lucha libre mexicana, el Pirata Morgan, que se hará de acompañar de Químico y Doctor Crimen.

 

Antes en lucha especial veremos en el cuadrilátero a Kid Warrios y Slaifer luchando ante Dark Gotch y Faisan Junior. Mientras que en la lucha segunda lucha están programados Avaricia y Virtual ante Black Demon y Black Baby.

 

El evento iniciará con la lucha en el que estarán Relámpago y Trueno acompañado por Sepultura, que estarán luchando ante Tengu y Cholo.

 

El costo de los boletos es de: RING NUMERADO $200 ´pesos

RING GENERAL $100 pesos

<
>