Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cougars Veracruz tuvo triunfal regreso en el fútbol americano femenil

160312americano1
Derrotó 33-13 al equipo Morrigans de la Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco.

Azcapotzalco, Ciudad de México.- El equipo femenil de futbol americano Cougars Veracruz derrotó 33-13 al equipo Morrigans de la Ciudad de México, el encuentro se llevó a cabo en el deportivo Reynosa en la delegación Azcapotzalco.

El encuentro comenzó un poco complicado para las veracruzanas, pues les costó un poco tomar el ritmo y las riendas del encuentro, pero poco a poco aurinegras fueron imponiendo sus condiciones y al medio tiempo ya ganaban 7-0, ventaja que no volverían a perder.

Para el tercer periodo la ofensiva Cougar volvió a hacer daño y tras otra anotación pero un fallido cobro del punto extra lo ganaban 13-0.

Minutos más tarde volvieron a ampliar la ventaja dejando el final del tercer lapso 21-0 a favor de las visitantes.

Para el último periodo un poco de descontrol a la defensiva permitió que las locales Morrigans dañaran la zona de anotación Cougars, pero las veracruzanas cerraron de gran manera y dejaron la puntuación final a su favor en un contundente 33-13, para las ya campeonas del circuito de futbol americano femenil mexicano.

La segunda jornada será de locales en sede y horario por definir, aunque tentativamente se espera que a las 13 horas sea cuando reciban a las también capitalinas de Lycans.

<
>