Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cornelius Lock rival de Tomás “El Gusano” Rojas

160721cornelius
Sábados de Box regresa a Veracruz el próximo 13 de agosto

El norteamericano Cornelius Lock será el próximo rival del veracruzano Tomás  “El Gusano” Rojas, campeón internacional vigente del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentamiento que se realizará en el puerto de Veracruz el próximo 13 de agosto dentro de la función Sábados de Box de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.

 

Tomás Rojas confirmó que ha sido informado oficialmente por la empresa promotora, que Lock será su rival y que el enfrentamiento se realizará nuevamente en el puerto de Veracruz, donde se coronó en 2015 y defendió su título en este mismo año.

 

Cornelius Lock, no será un rival sencillo para el orgullo de La Pochota, pues en su carrera también ha sido campeón mundial de los pesos pluma de la Organización Mundial de Boxeo, donde enfrentó y derrotó a Orlando Cruz, además de ser uno de los clasificados importantes de la división junto al propio Tomás Rojas, por lo que el duelo de agosto inminentemente será clasificatorio para las aspiraciones  de ambos pugilistas en busca de una oportunidad titular en el CMB.

 

Con un recorrido importante, el estadounidense de 37 años perdió el invicto en una gran batalla ante Mickey García y desde entonces ha tratado de regresar a los primeros planos.

 

Su récord profesional incluye un total de 32 peleas, de las cuales ha capitalizado 23 victorias, 15 de ellas por nocaut, 12 derrotas, 5 en la cuales fue noqueado y ha empatado en un par de ocasiones.

 

En las próximas horas la empresa Promociones del Pueblo hará oficial la cartelera que estará presentando el próximo sábado 13 de agosto en Veracruz, la cual se realizará en el auditorio Benito Juárez y donde el veracruzano Tomás Rojas estará encabezando la tradición de Sábados de Box.

 

Cornelius Lock

 

Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1978 (edad 37), Detroit, Míchigan, Estados Unidos

Estatura: 1,70 m

División: Peso pluma

Récord: 23 peleas ganadas, 15 de ellas por nocaut, 12 perdidas, 2 empates