Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba sede del primer evento de artes mixtas ‘Figth and Music’

150515cordoba
Se realizará este fin de semana en la Arena Córdoba, lugar donde se llevaron a cabo los JCC Veracruz 2014

Por Carlos Moron

La ciudad de Córdoba será la sede del primer evento de artes mixtas ‘Figth and Music’ , el cual se realizará este fin de semana en la Arena Córdoba, lugar donde se llevaron a cabo los JCC Veracruz 2014.

 

Una mezcla bastante importante entre el deporte y el arte urbano como el grafiti se desarrollará este torneo con la intención de mostrar a la población que el deporte y el arte se pueden unir.

 

Será este sábado 16 de mayo en punto de las 18:30 horas cuando las acciones arranquen con combates de TKD en la modalidad de TK-5.

 

Guillermo Cortés comentó que se contará con exponentes importantes de diferentes disciplinas, lo cual le dará un toque especial a este evento, “todos nuestros amigos como Daniel Nieto, Ulises Román, Javier Pool; todos ellos medallistas nacionales e internacionales e incluso seleccionados nacionales que han representado a México en eventos Mundiales. Yo creo que esto habla por sí sólo, el nivel será muy bueno”.

 

Para concluir después de que se concluyan las peleas se harán las presentaciones de rock, “posterior a las peleas en todas las disciplinas tendremos música en vivo con varios grupos de la zona y algunas demostraciones de arte urbano como grafiti y break dance.