Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Córdoba sede del estatal de fut 7

160521fut
En ambas ramas y en las categorías libre y premier el 30 y 31 de julio

Será la ciudad de Córdoba, la sede del campeonato estatal 2016 de futbol 7, donde deberán participar los conjuntos de nuestra entidad, que busquen clasificarse rumbo al Campeonato Nacional que en el mes de agosto tendrá efecto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio.

Esto será, en las categorías Premier y Primera Fuerza en ambas ramas, por lo que la oportunidad para que los deportistas de Veracruz intervengan en este torneo, está abierta.

Este evento es clasificatorio para el campeonato nacional, como ya se dijo antes.

Por lo que hace al torneo estatal, donde tendrán cabida tanto para equipos de ligas afiliadas como para los que deseen registrarse como club, cumpliendo con algunos requisitos especiales, la fecha estimada de verificación, es la que corresponde al fin de semana comprendido entre los días 30 y 31 de julio, siendo la sede material de estos campeonatos, el Deportivo Huilango, principalmente en su área de carpeta sintética, con todas las características de una cancha de futbol profesional y en el entendido de que el torneo, trata de las dos ramas, en cada categoría.

El servicio arbitral para dicho evento, será proporcionado por la Coordinación estatal de ese rubro que está a cargo del señor Edgar Vargas Soto, quien se hará acompañar por elementos de la correspondiente delegación, los que cuentan con la certificación nacional.

La edición 2015 de este torneo, se verifico en Boca del Rio donde los equipos El Bayo, Coatzacoalcos y Coralinos, lograron clasificarse a la Categoría premier nacional, donde posteriormente realizaron una trascendente actividad colocándose el Bayo de nueva cuenta entre los primeros del país.
Los informes e inscripciones para este campeonato pueden obtenerse escribiendo a [email protected] o comunicándose a los celulares 271 10987 78 y 22881 38 90 66.

La semana anterior, con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido en el puerto de Veracruz, señor José Alfredo Maccise Saade, se confirmaron las fechas en que dentro del mes de agosto próximo, nuestro Estado sea la sede nacional de este importante evento, donde se contempla la participación de 60 escuadras provenientes de todo el País.

En lo que se refiere al campeonato estatal, Alfredo Maccise Saade y Juan Gerardo Perdomo, este último en representación del Ayuntamiento de Córdoba, establecieron la fecha y demás condiciones del torneo de nuestra entidad federativa.