Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a marcha por la continuidad de Halcones Rojos en la LNBP

150711marcha
Esto a través de redes sociales, pues existe el rumor de que los emplumados no participen en la próxima temporada de la Liga profesional

Por Carlos Moron

Después de que el presidente del equipo de los Halcones Rojos , señalara que el equipo emplumado continuaría en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, una serie de rumores puso en preocupación a la afición del deporte ráfaga en el puerto y es por eso que este sábado se convocó a  través de redes sociales una marcha a favor de la continuidad del equipo.

El rumor comenzó a tener fuerza, luego de los problemas que tuvo el equipo para poder pagar los últimos meses del torneo pasado respaldaron este rumor a solo faltar 2 meses para que inicie el campeonato.

Con 10 años de trayectoria profesional en la LNBP, los Halcones Rojos tienen en su vitrina 2 campeonatos, así como también participaciones en la FIBA Américas.

En la cuenta de la mascota del equipo emplumado especifica que esta marcha de apoyo está siendo convocada este sábado en punto de las 16:30 horas para partir con destino al nido, el auditorio Benito Juárez.