Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a la Carrera de Colores denominada “Holi Dash” 2015

150422holi1
La cual será a beneficio de Bachilleres de Veracruz Diurna, este próximo 3 de Mayo a las nueve de la mañana

Por Carlos Moron

 

La mañana de este martes presentaron, la Carrera de Colores denominada “Holi Dash” 2015, la cual tendrá un recorrido de 5 Kilómetros , la cual será a beneficio de  Bachilleres de Veracruz Diurna, este próximo 3 de Mayo a las nueve de la mañana.
En rueda de prensa los organizadores de dicha carrera temática es destinar los recursos de las inscripciones a la escuela de Bachilleres de Veracruz Diurna, para arreglar sus talleres  y adquirir materiales para benéfico de los alumnos.
Tal como la carrera que se hizo el año pasado , esta carrera no es una competencia si no de entretenimiento para los corredores , pues tiene un concepto de regar en el aire polvo de colores a base de fécula de maíz de colores, los cuales no son toxico, son hipo alergénicos y además biodegradables  que al entrar en contacto con los participantes estos los pintan en las distintas bases durante el recorrido.
La salida será la plaza del Magisterio, en donde se iniciará el recorrido Boulevard Manuel Ávila Camacho a la Altura de la Calle Virgilio Uribe, para continuar  por Ávila Camacho llegar hasta George Washington regresa sobre el bulevar hasta la Meta en Virgilio Uribe.
Así mismo invitaron al público en general a inscribirse cuyo costo será de 200 pesos, donde el público podrá inscribirse en las instalaciones de bachilleres .
Al término de la carrera se les entregara una  medalla conmemorativa del evento a todos los participantes con número oficial, y los kits de corredores serán entregados el 1 y 2 de mayo en Bachilleres de Veracruz

<
>