Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convoca Team Gusano Rojas a Seminario de Box del CMB en Veracruz

160325gusano
Evento gratuito, con valor curricular, dirigido a entrenadores, jueces y referees

El Universal

La Asociación Civil Gusano Boxeo, el Team Gusano Rojas y el Consejo Mundial de Boxeo confirmaron la realización del Primer Seminario de Capacitación para Entrenadores, Jueces y Referees de Boxeo, que se efectuará el próximo 7 de abril en esta ciudad.

 

Alfonso Aguirre, director de operaciones de Gusano Boxeo A.C., dio a conocer que como parte de las acciones de la asociación que encabeza el vigente campeón internacional del CMB, Tomas “El Gusano” Rojas, se busca que  la gente ligada al box en Veracruz tenga a la mano las actualizaciones en los diferentes ámbitos de este deporte.

 

Explicó que el Seminario, que es totalmente gratuito y tendrá un valor curricular, se realizará el próximo 7 de abril de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones del hotel Bello, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 258, entre calles 6 y 7, en el fraccionamiento Costa Verde.

 

Durante el Seminario se impartirán temas diversos relacionados a actualizaciones de este deporte, mismos que serán expuestos por ponentes avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, esto con el fin de que los asistentes conozcan los avances en la materia y puedan aplicarlo en su trabajo diario.

 

Dio a conocer que el programa contempla los siguientes puntos:

 

Seminario de referees a cargo de Guadalupe García.

 

Seminario de jueces, impartido por Humberto Olivares.

 

Seminario Técnico de Camerino, de Abraham Ibarra.

 

Vendaje y enguantado, de José Luis Bueno Duarte

 

Nuevas implementaciones del WBC a cargode Luis Medina.

 

Dijo que este evento cuenta con el respaldo del CMB, del ayuntamiento de Veracruz, así como del Sindicato Ferrocarrilero de la República Mexicana.

 

Los interesados en tomar parte de este seminario pueden contactar al director de operaciones del Team Gusano Rojas, Alfonso Aguirre al teléfono 1995264, destacando que el cupo es limitado y al momento ya son más de 50 las personas que se han inscrito para participar.

 

Se pospone arranque del Campeón Jarocho

 

Ante la agenda del Primer Seminario de Capacitación para Entrenadores, Jueces y Referees de Boxeo, la Asociación Civil Gusano Boxeo informó que el arranque del Torneo Intermunicipal de Boxeo Amateur “Campeón Jarocho” se aplazará una semana y será hasta el 16 de abril cuando se lleve a cabo.

 

Indicó que el evento sigue el mismo plan de acción y lleva un avance significativo en cuanto a su organización se refiere y con muy buena respuesta por parte de los gimnasios y clubes de boxeo que estarán tomando parte de este evento.