Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convivencia entre Halconcitos Rojos y Tuxpan

tuxpan1
En el Auditorio “Benito Juárez”, más de medio centenar de niños y jovencitos de las categorías Micro, Infantil, Pasarela Mixto y Juvenil de este...

.- Este fin de semana, la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” que dirige Óscar Castellanos, también asistente del Club Halcones Rojos Veracruz, realizó una Convivencia con pequeñines de la Escuela Halconcitos Rojos Tuxpan .

Durante dos días, más de medio centenar de niños y jovencitos de las categorías Micro, Infantil, Pasarela Mixto y Juvenil de este puerto y de Tuxpan se reunieron en el Auditorio “Benito Juárez”, la Casa de los Rojos, para enfrentarse entre sí además de convivir y estrechar lazos de amistad entre estas dos escuelas cuyo objetivo es promover el baloncesto y a través de este deporte formar ciudadanos de bien.

Óscar Castellanos señaló que este tipo de convivencia con niños de las distintas Escuelas Halconcitos se da como parte del programa de trabajo que implementa Halconcitos Rojos Veracruz buscando el roce y fogueo de los  de los niños a nivel competitivo.

Y muestra de ello, son las salidas que en semanas anteriores que Halconcitos Rojos Veracruz ha tenido a Tuxpan y Cardel, contra equipos de Halconcitos, y más recientemente a Tampico donde participó en la Copa Tampico.

Asimismo, el también asistente de Halcones Rojos Veracruz, comentó que las inscripciones para la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz están abiertas todo el año. Los interesados en que sus hijos formen parte de ésta pueden dirigirse a las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, en horario de lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 7, o bien llamar a los teléfonos 9373700 y 9357342.

tuxpan1 tuxpan2 tuxpan3