Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continúan recibiendo “Un Kilo de Ayuda” por boletos para la Lucha Libre AAA

150929kilo
El Club Producciones La Fusión entregará lo recaudado a la Casa Hogar Por el Amor de Dios

Por petición de los aficionados a la lucha libre, el Club Producciones La Fusión anunció que la promoción “Un Kilo de Ayuda” se mantendrá una semana más en la taquilla del auditorio Benito Juárez, donde se están recibiendo productos básicos por boletos para la función del próximo 10 de octubre que encabezarán Mysteziz y La Parka.

Los organizadores de esta función confirmaron que todo lo recaudado será entregado en donación a la Casa Hogar Por el Amor de Dios cargo del Párroco Víctor Manuel Díaz vocero de la Diócesis de Veracruz y supervisado por la Regiduría Primera a cargo de su titular Arquitecto Pablo Zurita García.

Recordar que la promoción aplica en la localidad general, donde los organizadores están entregando un boleto adicional en las compra de dos localidades, esto a cambio de la entrega de uno de los productos que se han especificado en la promoción de este programa.

Los productos canjeables en este programa pueden ser 1 kilo de frijol, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite. 2 latas de atún, 2 litros de leche o 1 caja de cereal.

Estos se están recibiendo en las taquillas del auditorio de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas, no obstante confirmó que la promoción concluirá esta semana ya en forma definitiva.

Se dio a conocer que la respuesta de la afición ha sido importante y por consecuencia seguirán con esta promoción y como empresa, La Fusión que es socialmente responsable, seguirá apoyando causas en beneficio de los que menos tienen.

Finalmente se reiteran el costo de los boletos para esta magna función se mantienen a la venta con los precios de 350 pesos la zona VIP,  180 pesos Ring General y 100 pesos gradas general.