Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Continúan los cambios en la novena del Águila de Veracruz

160430aguila
En busca de recomponer el rumbo, la directiva anunció la alta de Alfredo Silverio en sustitución de Roger Kieschnick

Por Carlos Moron

 

 

Tal como lo diera a conocer la directiva de los Rojos del Águila , las incorporaciones siguen , esto con la finalidad de levantar el vuelo y salir de la mala racha, ahora se trata del dominicano Alfredo Silverio, quien es el nuevo refuerzo de los Rojos del Águila, y llega en sustitución del estadounidense,  Roger Kieschnick quien fue dado de baja del equipo.

 

En la temporada 2015 jugó para Piratas de Campeche donde en 26 partidos bateó para .366 con nueve cuadrangulares y 25 carreras producidas y cuenta con 29 años , procedente de los Piratas de Campeche.

 

Otras incorporaciones en el equipo fueron las del jugador México – Americano Carlos López, mientras que Jonathan Herrera que también ya está en el Puerto será activado en unos días más, para así complementar al equipo y tener el bateo de poder que tanto le hace falta.

 

Cabe recordar , que fue el día de ayer donde el administrador del equipo , Grimaldo Martínez, señaló que las incorporaciones seguirán , así como también se analiza un posible cambio de manager si las derrotan no paran en el equipo.