Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contentos con los inminentes resultados del Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias

150811pesca
Este 2015 se realizará la catorceava edición, por lo que buscarán seguir marcando diferencia en la pesca nacional, dijo Ricardo Díez

Por Carlos Moron
Ricardo Díez Deschamps, presidente del Club de Yates Veracruz se dijo contento de los inminentes resultados de la edición 2015 de Torneo Internacional de Marlín, Atún y Especies Varias, a celebrarse el 21 y 22 de agosto.

Ante esto comentó, “estamos muy orgullosos de decir que vamos por nuestra catorceava edición, en donde nuevamente esperamos seguir marcando la diferencia en la pesca nacional”.

Las diferentes categoría de este torneo A.- Marlin, con peso mínimo de 80 kilogramos; B.- Atún, con peso mínimo de 25 kilogramos y C.- Especies Varias, con peso mínimo de 25 kilogramos por espécimen.

Los organizadores prevén tener cerca de 50 embarcaciones, “tenemos buenas expectativas, este es el torneo más importante del Golfo de México y lo seguimos manteniendo, así que estamos muy contentos y muy ilusionados”.

Por último Diez Deschamps comentó “año con año hemos ido creciendo, la respuesta es cada año más exitosa, hasta el momento llevamos más de 50 embarcaciones ya inscritas”.