Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contento el veracruzano Jürgen Damm por haber sido convocado al Tri

151106damm
El jugador de Tigres aseguró que el equipo viene al puerto por los tres puntos

Por Carlos Moron

 

Después de que se diera a conocer la nueva lista de convocados por parte del nuevo timonel de la selección, Juan Carlos Osorio, uno de los nuevos integrantes es el juvenil jugador de los Tigres Jürgen Damm, el cual es originario del estado de Veracruz.

 

Al respecto el juvenil felino,  Damm , se mostró contento con la convocatoria , esto al ser cuestionado en la sala de espera a su llegada en el aeropuerto de Veracruz.

 

Ante esto comentó, “muy contento, muy agradecido primeramente con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico de la selección y con el cuerpo técnico de Tigres que me ha dado continuidad, oportunidad de jugar que es lo importante, y seguir haciendo las cosas bien para ser tomados en cuenta”, reveló el delantero a su llegada con los Tigres de la UANL al puerto de Veracruz, donde el viernes enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Respecto al partido que disputarán con los Tiburones , ellos vienen por los tres puntos, “sabemos que Veracruz es un equipo fuerte y en casa se hace más, vamos a jugar con mucho respeto sabiendo que también nosotros tenemos que sacar los tres puntos para estar prácticamente en liguilla”.

 

Cabe señalar , que el joven veracruzano fue de los únicos jugadores de los Tigres que se tomaron unos minutos para atender a la prensa veracruzana.