Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Contento con 100 mil cosas” en este año con Tiburones: Reinoso

151130maestro
Con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, afirmó el entrenador escualo

Por Carlos Moron

 

El técnico chileno de los tiburones rojos se presentó en las canchas del estadio junto con todo su equipo para romper filas después de ya no tener actividad por la eliminación ante Pumas.

 

Ante esto señaló, que está muy contento por lo que hizo el equipo en este año, “contento con 100 mil cosas, con los puntos, con el juego, con la afición con los dueños, con todo el mundo, hemos trabajado muy a gusto, conseguimos cosas importantes, pero triste por lo de ayer, no se vale irnos de vacaciones por los errores de una persona”.

 

Abundó que el equipo no se merecía perder de esa forma, “es triste lo que voy a decir, porque en el fútbol no se vale, solo nos queda llorar, pero después se malinterpretada porque dicen que le echamos la culpa a un árbitro, pareciera que el fútbol lo ven con lentes o mala intención, entonces queda quejarse nada más”.

 

En estos días de descanso, aprovechará para operarse de la rodilla el cual la tiene muy lastimada, y ver los posibles refuerzos, “tenemos gente vista, tenemos que platicarlo con Don Fidel y ‘Fidelito’ para acelerar las incorporaciones, pero mientras no lo platiquemos no vamos a hacer nada, lo tenemos que platicar, yo estoy muy contento con todo el grupo”.

 

Para finalizar, afirmó que el equipo tendrá que reportarse a la pretemporada el próximo 13 de diciembre y se analizará si se trabaja en la ciudad de México, previo al clausura 2016