Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conquista Lázaro Navarro título del torneo Valentín Ruiz Obregón

151004lazaro
Venció en la gran final al veracruzano Carlos Palencia y logra su segundo campeonato en la historia del torneo

El cubano Lázaro Navarro se coronó campeón de la décima octava edición del Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón, tras vencer en la Gran Final al veracruzano Carlos Palencia.

 

Ante una gran entrada en la cancha principal del Club Britania Sport Center, Navarro se impuso a Palencia por parciales de 6/2 y 6/4 en encuentro que culminó en poco más de una hora.

 

En el primer set Lázaro Navarro, jugador del Club Parque España de Orizaba fue ampliamente superior al cordobés Palencia, incluso en aproximadamente 20 minutos aventajaba 4-1.

 

Palencia intentó reaccionar pero se encontró con Navarro en gran forma y termino cayendo en el primer set 6/2.

 

El tenista antillano lucio en gran forma y dominante en la red y con boleas y dejadas desespero por momentos a su rival, que resintió físicamente el gran esfuerzo que realizo a lo largo del torneo.

 

En el segundo set el ritmo del partido fue similar, un Lázaro Navarro certero con su revés y  jugando con inteligencia en la red.

 

En el trámite de la segunda manga Palencia intentó revertir los errores que cometió principalmente en el primer set y logró tener paridad en el score 2-2.

 

Sin embargo, Navarro impuso una vez más su juego y experiencia para adjudicarse el match por 6/4 y de esta manera sellar su gran actuación en el torneo, mismos en el que logra coronarse por segunda ocasión en su carrera.